¡Vende o subasta lo que quieras de una forma rápida, efectiva y segura!


Términos y Condiciones

Conoce estas simples normas para que le saques el mayor provecho al sitio


El uso del sitio web SUBASTAS-ONLINE implica la aceptación de todos los terminos y condiciones nombradas a conticuación. De no estar deacuerdo con ellos, favor abstenerse de usar el sitio.
SUBASTAS-ONLINE actúa como intermediario entre ofertantes de artículos y posibles compradores que oferten por estos. SUBASTAS-ONLINE no es participe en las transacciones entre Vendedor-Comprador y no asume responsabilidad por información errónea publicada por los usuarios registrados en el sitio. En caso de producirse algun conflicto entre Compradores, Vendedores u Ofertantes, SUBASTAS-ONLINE no se responsabilizara por alguna demanda o daño causado como resultado de este conflicto.
Para ser parte de la comunidad, todo comprador, vendedor u ofertante debe estar registrado en el sistema lo cual le permitirá estar listo para poder realizar sus ofertas, compras o ventas. No se aceptaran dentro de la comunidad menores de edad, personas inhabilitadas para realizar contratos de compra o venta, o aquellos usuarios que hayan sido expulsados anteriormente por no cumplir estas normas.
Los artículos permanecerán listados durante el periodo de tiempo estipulado por el Vendedor, tendrán un precio mínimo y un precio máximo, se consideraran Vendidos cuando un ofertante iguale el precio máximo antes de que finalice el periodo o bien de terminarse el tiempo se le adjudicara al ofertante con el precio más cercano al precio limite estipulado. Una vez que el articulo pase a Vendido, se le notificara vía correo, tanto al vendedor como al ofertante, que la transacción se realizó con éxito. El vendedor y comprador deberán ponerse en contacto para realizar su transacción. De no haber ofertas para el artículo en el rango de fecha indicado deberá volverse a publicar.
Una vez convertido en miembro de nuestro portal, el usuario y contraseña será total responsabilidad del miembro. Todas y cada una de las actividades realizadas a través de este acceso podrán ser monitoreadas. El miembro debe notificar en caso de algun acceso no autorizado con su usuario al personal de SUBASTAS-ONLINE para tomas las medidas necesarias de seguridad.
Los vendedores deberán describir sus artículos o servicios de la manera más detallada para que no existan dudas a los compradores, no se debe omitir o falsificar información importante acerca del artículo. SUBASTAS-ONLINE se reserva el derecho de expulsar al vendedor que falsifique u omita información vital del artículo o servicio.
SUBASTAS-ONLINE se reserva el derecho de supervisar todo material, contenido e información, incluyendo listas de artículos y la actividad dentro de este, y a determinar si el mismo cumple con los Términos y Condiciones y todo procedimiento actual y futuro y las reglas de conducta establecidas por SUBASTAS-ONLINE. Se reserva el derecho, bajo su propia determinación de SUBASTAS-ONLINE, de modificar, editar, eliminar o bloquear cualquier material enviado por un Usuario, el cual pueda violar leyes aplicables dentro del país, que viole estos Términos y Condiciones o pueda perjudicar el funcionamiento del portal.